Ante el crecimiento de las Importaciones a comienzos de la década del ´90, adaptamos nuestra infraestructura para atender las distintas posibilidades que tienen las mercaderías provenientes del exterior.
 
Logística en Terminales Portuarias
 
Contamos con personal habilitado por la Dirección General de Aduanas para todas las tramitaciones aduaneras y el control de las cargas en las distintas Terminales Portuarias del Puerto de Buenos Aires y Dock Sud. Este personal se encuentra comunicado vía radio con nuestra central de coordinación, logrando simplificar tiempos y costos a nuestros usuarios.
 
Seguridad Total en sus Cargas
 
Amén de las coberturas básicas por Responsabilidad Civil Comprensiva e Incendio, disponemos también con vigilancia los 365 días del año, las 24 horas del día, contando con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia, monitoreadas permanentemente y seguridad electrónica perimetral. Así mismo y para un control más eficiente proveemos, además del precinto satelital dispuesto por aduana, la opción de custodia armada para los traslados de Contenedores que se remiten desde y hacia las terminales portuarias, según las necesidades del cliente.
 
 
 
     
GEMEZ I   - Av. Ramón Castillo y Calle 14 - Puerto de Buenos Aires (1425) - Tel.: 4313.0110 (líneas rotativas)
GEMEZ II - Calle 14, entre Av. Ramón Castillo y Calle 13 - Puerto de Buenos Aires (1425) - Tel.: 4313.0110 (líneas rotativas)