A comienzos de los 90, la privatización del Puerto de Buenos Aires y la utilización del contenedor como medio de transporte para cargas, gestaron el nacimiento de GEMEZ.

En poco tiempo, con la compra de nuestra primer containera y el alquiler de un depósito en el barrio de Barracas, comenzamos con la actividad de Depósito Fiscal. Actividad nueva en cuanto a las formas, pero con toda la experiencia de más de 30 años en el movimiento portuario.

Desde allí iniciamos un camino de expansión permanente, tanto en infraestructura como en clientes (Importadores, Exportadores, Agentes de Carga, Empresas de Transporte Internacional, Líneas Marítimas y Despachantes de Aduana).

A partir de mediados del 2003, luego de mucho esfuerzo logramos instalarnos en el Puerto de Buenos Aires con el otorgamiento de un predio de 20.000 mts2 en el cual invertimos no solo dinero, sino también mucho esfuerzo y esperanzas.

En Abril del 2008, nos enorgullecemos de haber inaugurada una nueva plazoleta y deposito fiscal, logrando así duplicar nuestra capacidad de trabajo y de almacenamiento.

Hoy seguimos creciendo con el objetivo de seguir mejorando día a día, para ofrecer a nuestros clientes una mejor calidad de servicio.

 
     
GEMEZ I   - Av. Ramón Castillo y Calle 14 - Puerto de Buenos Aires (1425) - Tel.: 4313.0110 (líneas rotativas)
GEMEZ II - Calle 14, entre Av. Ramón Castillo y Calle 13 - Puerto de Buenos Aires (1425) - Tel.: 4313.0110 (líneas rotativas)